sábado, 13 de marzo de 2010

No todo va a ser trabajo....

Otra lindeza que he encontrado...disfrutad de ella, a cambio quiero asistencia a las sesiones y mucho, mucho trabajo, ¿ok? La medicina está hecha de codos, pero bien mezclados con buena música, buenos sentimientos, literatura y quizá algo de soledad casi a partes iguales... Disfrutad del vídeo y estudiad.
Juanma

Un alto en el camino

Por cortesía (realmente es vilmente plagiado) a la doctora Tirado, excelente oftalmóloga y mejor amiga, os dejo un vídeo para tomar,al menos la próxima hora, de otro modo.
Un cordial saludo¡

Cambios Importantes Sesión Clínical del 17/03/2010

Debido a un error (mío) que no leí en su momento un mail para la sesión del día 17, esta no será la de Cuidados Paliativos sino otra que había prevista con anterioridad (mea culpa), sino la que se cita abajo, organizada por la Tutoría de Urgencias. Lo bueno de estas confusiones es que si el lío se produce por exceso de sesiones es que vamos en el buen camino ¿no creéis?. Por tanto el día 17 de Marzo la sesión sobre tratamiento antibiótico de las neumonías y luego la tutoría de Med Familiar. Sorry por las molestias, y os esperamos en la sesión¡
Juan Manuel


El Dia 17 de marzo tendremos sesion clinica en urgencias a  8,30 en la sala de sesiones,correra a cargo de Maria Angeles Esteban Moreno,residente de primer año de Medicina Interna,que nos hablara del "Tratamiento antibiotico de las Neumonias Adquiridas en la Comunidad"



jueves, 11 de marzo de 2010

PARA RELAJARSE DESDE ARRIBA...Wonsan, North Korea.

Una bonita página por descubrir: TwitPic


Wonsan, North Korea. on Twitpic

SESIONES CLINICAS Y TUTORIA DE MED. FAMILIAR


PROXIMAS SESIONES CLINICAS EN URGENCIAS:

* El miércoles 17 de Marzo, sesión clínica en Urgencias (Sala de Juntas) a cargo de la Dra Luque y G. Góngora, tema "Maltrato al anciano". Tras esta sesión clínica, aproximadamente a las 9.30 hs tendremos tutoría de los residentes de Medicina de Familia para tratar temas relacionados con diferentes rotaciones. Definitivamente descartamos el día 31 y la celebraremos el 17 tras la sesión, se espera vuestra asistencia.

* El dia 24 de marzo sesión clinica de urgencias, en la sala de juntas a las 8,30 sobre "Marcapasos y DEA en Urgencias",correra a cargo de Francisco Ortega en colaboracion con laboratorio ZAMBOM.
 



martes, 9 de marzo de 2010

II JORNADAS DE REPRODUCCION ASISTIDA

Elpróximo 19 de Marzo se celebraránen nuestro Hospital las II Jornadas de Reproducción asistida, se trata de un tema de máximo interés para los médicos de familia. Os dejo un enlace, haz click aquí, en el que acceder al díptico con toda la información detallada.
Un saludo¡