jueves, 9 de febrero de 2012

Oferta formativa 2012. Fundación Iavante.

 
EL ENTRENAMIENTO DEL FUTURO: AQUÍ, AHORA

La Fundación Iavante lleva nueve años diseñando cursos e impartiendo formación para los profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía y para otros muchos externos al mismo. Desde 2003 hemos organizado más de 5.500 cursos con un total de 100.000 matrículas en nuestros diversos programas con altos grados de satisfacción, fuera y dentro de Andalucía.
En 2012 Iavante ha decido extender esa oferta a todos los profesionales que deseen formarse con nosotros. La fundación ha hecho una selección de sus cursos más demandados por los profesionales sanitarios para lanzar una nueva oferta abierta disponible para cualquier alumno. Los cursos están agrupados en cinco programas que podrás consultar con comodidad y rapidez pulsando los siguientes enlaces:

- FORMACIÓN ESPECIALIZADA

- FORMACIÓN QUIRÚRGICA

- PROGRAMA GENERAL Y URGENCIAS

- FORMACIÓN PARA DOCENTES, TUTORES E INSTRUCTORES

- FORMACIÓN PARA CUALIFICACIÓN TES

A través de los links accederás a la programación de cursos y desde allí es muy fácil realizar una matrícula individual o colectiva. ¡¡¡Sólo es necesario que haya plazas libres!!!

Si te surge cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 958 00 22 50 ó 951 01 53 06/07 o a través del correo electrónico entrenamiento@iavante.es
 
METODOLOGÍAS INNOVADORAS

El entrenamiento en Iavante se destaca por el uso de metodologías innovadoras de simulación.

Más información
ESCENARIOS DE ALTO REALISMO

Para aumentar el realismo de las metodologías de entrenamiento por simulación, Iavante cuenta con escenarios que recrean los entornos naturales de la atención sanitaria.

Más información