sábado, 26 de marzo de 2011

ROTACION DE TRAUMATOLOGIA

Actualmente estamos trabajando de manera conjunta los tutores de Traumatología y Medicina  de Familia con el fin de optimizar dicha rotación y mejorar también el rendimiento y las posibilidades de aprendizaje durante las guardias.
Es de agradecer la excelente disposición e interés del tutor de Trauma, el Dr Vidal. Creo que a partir de ahora comenzaréis a notar una mejora sustancial en el aprovechamiento en esta materia aunque, como todo en la vida, tiene un precio, pero tranquilos, está en el lustre que todos habremos de sacar a nuestros codos...
Comenzamos estableciendo unas pautas nuevas de trabajo durante las guardias, posteriormente delimitaremos la habilidades que todos debéis adquirir durante vuestra rotación y todo esto se verá completado con un taller específico de formación básica en traumatología.
En breve dispondremos de más información y os tendremos oportunamente informados. Si alguien quiere hacer alguna sugerencia o informarnos de cosas que sean mejorables, (y hay muchas) espero nos lo haga saber, por mail o como comentario a este post, espero que así sea.

Un cordial saludo