jueves, 25 de marzo de 2010

AGENDA 2010: OPORTUNIDADES DE FINANCIACIÓN para la I+D+i EN SALUD

He recibido el siguiente mail, que os puede ser de interés, aprovechadlo¡

Estimado compañero,



Queremos acercarte la tercera edición de la Agenda de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud, una herramienta útil de planificación en la que encontrarás ayudas, tanto de entidades públicas como privadas, para la realización de proyectos de investigación, la adquisición de equipamientos, la contratación y movilidad de recursos humanos, entre otras.



Este año, y como principal novedad, hemos editado una publicación auxiliar, la Guía de Bolsillo, que resume y esquematiza las más de 150 convocatorias que contiene la Agenda, facilitando así la identificación de las ayudas destinadas, especialmente, a los profesionales sanitarios.



Tanto la Agenda 2010 de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud como la Guía de Bolsillo están disponibles en formato electrónico en la dirección: www.juntadeandalucia.es/fundacionprogresoysalud y recuerda que, una vez identifiques las ayudas que se adaptan a tus necesidades, tendrás a tu disposición a los profesionales de tu entidad gestora local de investigación, quienes te podrán ayudar en la tramitación de tu propuesta o solicitud.



Además de estas dos publicaciones, y como ya sabrás, el Servicio de Difusión de Convocatorias mantiene sus herramientas habituales (boletín electrónico, consulta personalizada, Web) para informarte de las oportunidades de financiación de la investigación en Salud que se encuentran disponibles y en las que pudieras estar interesado.



Esperamos que estas herramientas sigan siendo valiosas para los profesionales de nuestro Sistema Sanitario y que les ayude a identificar y planificar la búsqueda de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud.



Por todo ello, rogamos le des la máxima difusión a esta información entre todos aquellos profesionales que pudieran estar interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentas este post?