viernes, 11 de marzo de 2011

DIFUSIÓN DE OPORTUNIDADES DE FINANCIACIÓN PARA LA I+D+i EN SALUD

> NUEVAS CONVOCATORIAS

 

Asociación Española de Pediatría en colaboración con NESTLÉ 

XVI PREMIO ESPECIAL NESTLÉ SOBRE NUTRICIÓN INFANTIL

Galardón  cuyo objeto es reconocer a un trabajo de investigación relacionado con la nutrición infantil, siendo condición indispensable el que sea original, no hayan sido publicado y que no hayan sido premiado previamente. Además todos los profesionales firmantes deben ser miembros de las Asociación Española de Pediatría.

Dotación económica: 18.000 €

Plazo de presentación: hasta las 15h del 31 de marzo de 2011

Más información

 

Junta General del Principado de Asturias - Sociedad Internacional de Bioética (SIBI)

PREMIO SOBRE BIOÉTICA

Galardón único dirigido a reconocer trabajos inéditos sobre "El consentimiento en investigación humana y medicina".

No se aceptan tesis doctorales, artículos periodísticos o trabajos publicados anteriormente o partes de los mismos que a criterio del Jurado sean copias sustanciales para el trabajo presentado al premio.

Dotación económica: 12.000 €

Plazo de presentación: hasta el 31 de octubre de 2011

Más información

 

 

> BÚSQUEDA DE SOCIOS

 

Reino Unido, Healthy Ambitions Suffolk (HAS)

PROGRAMA PROGRESS

La región del Este de Inglaterra, más concretamente, Healthy Ambitions Suffolk (HAS), busca socios para participar en la convocatoria del Programa PROGRESS: "Protección social y temas de inclusión", dentro de las iniciativas sobre salud, y envejecimiento digno y activo.

El proyecto titulado "Desarrollando programas sobre el envejecimiento saludable en aras de prolongar la vida laboral y retrasar la edad de jubilación", está dirigido al colectivos de personas cuyas edades que se encuentran cercanas a la de la jubilación (entre 45-55 y 60-75 años) y pretende implantar hábitos y compartimientos saludable en áreas tales como la alimentación y el deporte, y de esta manera garantizar una mejor calidad de vida y un retraso de la edad de jubilación.

Plazo participar como socio: hasta el 31 de marzo de 2011

Más información

Si desea información adicional o está interesado en participar contacte en la mayor brevedad con la Oficina de Proyectos Internacionales (OPI-SSPA): info.opi.sspa@juntadeandalucia.es 

 

Suecia, Gävle City Council

SEGUNDO PROGRAMA DE ACCIÓN COMUNITARIO EN EL ÁMBITO DE LA SALUD

Búsqueda para incorporar socios a la propuesta europea sobre "Health Promotion Leadership". La iniciativa está coordinada por  Gävle City Council , (Suecia)  y se presentará  a la convocatoria 2011 del  Segundo Programa de Acción Comunitario en el ámbito de la Salud con el objetivo de "to meet current and future regional demands, placed on municipal organization as a result of ongoing and expected global changes".

Plazo para participar como socio: hasta el 15 de abril de 2011

Más información

Si desea información adicional o está interesado en participar contacte en la mayor brevedad con la Oficina de Proyectos Internacionales (OPI-SSPA): info.opi.sspa@juntadeandalucia.es

 

 

Si desea tener una visión global del estado (Abierta/Cerrada/Resuelta) de las convocatorias publicadas y difundidas por la Fundación Progreso y Salud a través de este medio, visite el siguiente enlace "Vista Calendarizada de las Convocatorias y Ayudas" de nuestra web. Además podrá disponer de la información de los resultados de cada convocatoria (listas provisionales/listas definitivas) pulsando en los vínculos a las mismas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentas este post?