domingo, 21 de octubre de 2012

Nueva orientación del Blog

Desde hace ya unos meses venimos desarrollando una Web de Docencia en el CH Torrecárdenas (docenciahtc.wikispaces.com) de manera que tiene poco sentido continuar con el blog al estilo de siempre, en plan informativo. Por este motivo, el Blog de Residentes de Medicina de Familia queda de momento en stand-by y migramos hacia la pestaña de MF dentro de la Wiki, concretamente en este enlace tenéis entrada directa a la zona MF.
No borro el contenido del blog porque suelo arrepentirme algunas veces de viejas decisiones, y no cuesta nada mantenerlo abierto, por si me da el barrunto de migrar de nuevo.
Estoy pensando utilizar el blog para compartir algunos temas relacionados con las nuevas tecnologías y el modo en que las uso y me son útiles, para que cada uno pueda hacer las aportaciones que vea adecuadas. Estas tendencias en torno
al mundo de la Web 2.0 y sus nuevas herramientas siempre son amenas de leer y la mayor parte de los lectores tienen algo que aportar al respecto: aquí no hay, afortunadamente, catedráticos de nada ;) . Por este motivo, he cambiado el nombre del Blog a algo más genérico, como podéis ver arriba, pero que funcione o no va a depender de dos grandes factores: que yo sea capaz de hacer entradas que capten vuestra atención y que vosotros abráis un debate a continuación que nos sea productivo para todos. A tal fin, dejo la posibilidad de comentar las entradas totalmente abierta (hasta que el spam se decida a bendecirnos…)
tipo bajo teclado
Por tanto, a partir de ahora dispondremos de un blog donde se relacione la Medicina de Familia ( la Medicina en general) con las nuevas tecnologías y con la productividad.
Sed bienvenidos y espero vuestras aportaciones, que, seguramente van a ser muy valiosas.
Juanma


Etiquetas de Technorati: ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentas este post?