martes, 20 de noviembre de 2012

Congreso APAL 2012




Recién llegados de nuestra aventura Argentina, y tras conocer y disfrutar de la tierra y de gente de mucha valía en el Congreso APAL 2012 de Buenos Aires, me voy a tomar la pequeña licencia de incrustar el vídeo promocional del Grupo de Psiquiatras en Formación. Me consta que lo han hecho con mucho esmero y cariño, y además hay que aprovechar estos nuevos vínculos para seguir trabajando juntos y abrir líneas de investigación a ambos lados del Atlántico: hoy día no hay excusa y podéis dar por cierto que allí están deseando colaborar y trabajar con nosotros, tanto como nosotros con ellos.

Además de lo previo, os aconsejo visitar un excelente blog de psiquiatras en formación, independientemente de la especialidad de cada uno, los contenidos son muy interesantes y está hecho con mucho gusto y acierto, se lo merecen: http://psiquiatrasenformacion.blogspot.com.ar/

No me extiendo más, el contenido del vídeo es bonito y la música deliciosa, disfrutadlo. Es un cálido homenaje a estos jóvenes entusiasmados con la Medicina y la Psiquiatría en particular.




3 comentarios:

  1. Juanma: Muy lindas tus palabras! Realmente estamos muy agradecidos contigo y con todos los representantes de latinoamerica y el exterior de nuestro país que nos han abierto las puertas para trabajar en conjunto!!! Un placer enorme haberlos conocido y poder comenzar a compartir e intercambiar nuestras experiencias en la formación!
    Un abrazo desde Argentina, Julieta

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julieta¡Las cosas a veces no van a la velocidad a la que uno le gustaría porque hay muchos deberes, en mi caso familiares, tesis, etc... pero lo importante es que el camino se hace al andar, y ya estamos andando, así que adelante¡¡.
    Para nosotros también ha sido un placer compartir estos días con vosotros, lástima estar tan lejos, pero gracias a estos medios podremos hacer muchas cosas de interés y seguro que serán fructíferas.
    Otro fuerte abrazo desde España, amiga
    Juanma

    ResponderEliminar
  3. Asi es!! No faltará oportunidad!!! Un abrazo fuerte! Julieta

    ResponderEliminar

Comentas este post?