sábado, 16 de enero de 2010

Premios de investigación biomédica preclínica y clínica

 
 

Enviado por Juanma a través de Google Reader:

 
 

vía USALbiomédica de usalbiomedica el 11/01/10


La Fundación Lilly convoca los IX Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica 2010, que pretenden dar reconocimiento a trayectorias científicas de excelencia, en  investigadores que mantengan su actividad en instituciones o centros españoles, así como contribuir a su continuidad y progreso.

Estos premios intentan ser un reconocimiento y estímulo a quienes pueden significar un ejemplo por su dedicación y acierto, en los campos de la investigación básica y clínica, y servir como acicate a los que pretenden llegar a serlo y como estímulo a los que empiezan o están en el camino.

"La convocatoria invita a concurrir a investigadores activos que se hallen en plena producción, con independencia del tipo de proyectos o líneas de investigación que sustenten, siempre dentro del campo de la biomedicina. Estas convocatorias, tendrán periodicidad anual y serán resueltas por un jurado formado por el Consejo Científico Asesor de la Fundación, y al que podrán sumarse personalidades y autoridades científicas de los temas a juzgar, cuando fuese oportuno o necesario para reforzar su mejor criterio."

El plazo de presentación de candidatos para esta edición finalizará el día 10 de febrero de 2010.

Más información y las Bases de la Convocatoria, podrá encontrarlas en: http://www.fundacionlilly.com


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentas este post?