viernes, 15 de enero de 2010

¡¡ SOY UN SPAMMER¡¡

Saludos a todos¡
Como ya os he comunicado previamente (pero ha vuelto a repetirse) alguien está denunciando a telefónica los correos formativos que os envío como si fueran spam, cosa que es, cuando menos, una idiotez. No tengo idea de quién puede ser la persona que hace tal cosa pero desde aquí se ruega que adopte una de las múltiples posturas que puede tomar una persona que no quiere recibir información científica y organizativa por parte de la tutoría de medicina de familia:
1. Cree una regla de mensajes en su gestor de correo y mediante esta regla dígale que los que vengan de mi dirección vayan directamente a la papelera de reciclaje.
2. Lo directo: envíeme un correo diciéndome que no desea información médica desde la Tutoría y yo lo borro de la lista de distribución.
3. Puede darse el caso de que se trate de alguien que no asocie la dirección de correo conmigo... si es así espero que acabe enterándose.

Tanto en uno como otro caso, puede dejar que el resto de sus compañeros reciban la información médica símplemente absteniéndose de denunciar estos correos como spam a telefónica.

Como sé que la mayoría estáis interesados en los correos, deciros que el mismo contenido lo tenéis en el blog, pero salvo casos puntuales se acabaron los correos a toda la lista. Por otro lado, agradecer la muy buena disposición como residentes de todos ustedes.
Nos vemos¡
Juanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentas este post?